Talento

La economía de un territorio es uno de sus motores principales de desarrollo, y la marcha a otros lugares de sus jóvenes talentos o sus nuevos proyectos empresariales constituye un freno importante para ese desarrollo.

La Fundación Ávila, desde su Área de Talento, pretende dar soporte y apoyo a nuevas ideas e iniciativas que puedan contribuir a revitalizar el tejido económico y social de la provincia de Ávila, y en especial aquellas basadas en la innovación y el desarrollo tecnológico.

En este ámbito, el Palacio de Los Serrano ya ha sido escenario de las I Jornadas de Empresas Tecnológicas organizadas por Cruz Roja Española en Ávila, que supusieron un importante escaparate para proyectos empresariales incipientes y consolidados.

De igual manera, el trabajo desarrollado por la Fundación Ávila pretende también poner en valor a aquellas personas o proyectos abulenses que han cosechado éxitos en su sector y buscar su colaboración para que pueden ser un referente para otros proyectos de nuestra tierra.

ÁreasÁreasÁreas

Actualidad de la fundación

A continuación os mostramos noticias que pueden ser de su interés: