CaixaBank y Fundación Ávila convocan ayudas por 80.000 euros para apoyar proyectos sociales en Ávila

INSCRÍBETE EN LA CONVOCATORIA

CONSULTA LAS BASES

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA

CaixaBank y Fundación Ávila han lanzado este martes la 'Convocatoria de Acción Social 2023' por la que convocan ayudas por 80.000 euros para apoyar proyectos sociales en la provincia de Ávila.

Esta convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la provincia y cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

Los proyectos, que serán apoyados con una cuantía mínima de 2.000 euros y máxima de 8.000 euros, tendrán como beneficiarios personas en riesgo de exclusión, en especial, desempleados, mayores, personas con discapacidad y refugiados. Las entidades y los proyectos seleccionados en la 'Convocatoria de Acción Social 2023' se conocerán durante el mes de abril.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de Fundación Ávila y presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre este martes y termina el próximo 28 de febrero.

Esta convocatoria se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y Fundación Ávila, como parte del compromiso que mantienen con las entidades sociales de la provincia.

Convocatoria Acción Social 2023