La fundación

Colaboraciones

La Fundación Ávila colabora con distintas asociaciones e instituciones de toda la provincia en diferentes ámbitos. Recoge así el testigo de la Obra Social de Caja de Ávila.

Ámbito asistencial

Esta centenaria entidad ha impulsado una gran cantidad de proyectos sociales, colaborando con decenas de asociaciones de interés general, asociaciones para personas con discapacidad, Organizaciones No Gubernamentales, fundaciones para el empleo e instituciones públicas.

Ese espíritu solidario se transformó en proyectos y acuerdos de colaboración que llegaron a todos los rincones y sectores más desfavorecidos de la sociedad abulense.

Se establecieron Convenios de Colaboración Anuales y colaboraciones puntuales con más de 200 asociaciones, colegios, ayuntamientos, como por ejemplo:
Casa de Misericordia, Cáritas - Albergue de Transeúntes, Cáritas Diocesanas de Ávila - Iniciativa de proyectos de empleo y proyecto Una Vivienda Digna, PRONISA, ASPACE, Casa Social Católica, Centro de Educación Especial Santa Teresa, FAEMA, FUNDABEM, Cruz Roja Abulense, Asociación de Parkinson de Ávila, Asociación Síndrome de Down, Asociación Familiares enfermos de Alzheimer, Asociación de Fibromialgia y Hermandad de Donantes de Sangre.

Ámbito cultural y deportivo

Siguiendo con las líneas marcadas, la Fundación Ávila apoya acciones culturales y deportivas en nuestra provincia destinadas a todo tipo de público y fomentando el acceso de aquél, que por sus condiciones especiales, requiera una mayor atención social.

Talento

Desde su compromiso con la innovación y las Nuevas Tecnologías como motores de desarrollo, la Fundación Ávila apoya proyectos empresariales novedosos que conlleven un beneficio social o que tengan una repercusión favorable en las condiciones de vida de los abulenses.

La fundaciónLa fundaciónLa fundaciónLa fundaciónLa fundación

Actualidad de la fundación

A continuación os mostramos noticias que pueden ser de su interés: