AGROTOUR SUDOE S1/4.6/F0015

Las entidades beneficiarias de proyectos aprobados en la primera convocatoria del programa INTERREG VI-B SUDOE 2021-2027 deben solicitar la designación de un controlador de primer nivel para poder iniciar los trámites de validación del gasto y obtener el reembolso de los gastos subvencionables de su proyecto.

En nuestro caso, este control será llevado a cabo por un auditor externo.

El presente anuncio tiene por objeto la contratación de dicho servicio.

Pueden consultar el anuncio y los pliegos de condiciones técnicas y administrativas en los siguientes enlaces:

ADJUDICACIÓN