Canal de denuncias

Canal de denuncias de Fundación Ávila
Usted ha entrado en el Canal de denuncias ofrecido por Fundación Ávila.

Fundación Ávila cuenta con un Canal de Denuncias a disposición de todos los grupos de interés para identificar conductas irregulares en nuestra organización y áreas de mejora en la gestión interna.

Empleados, voluntarios, alumnos, proveedores, etc, pueden realizar una denuncia anónima a través de este formulario. Para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, quien podrá decidir si proporcionarla o no.

Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por nuestra entidad. Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades, ya sean ONG, empresas o cualquier tipo de organización.

Su finalidad tampoco es recopilar sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra actividad. En este caso, dirigirte a nuestra información de contacto.

Formulario de comunicación

Nota: en caso de necesitar adjuntar mas de un archivo, por favor, adjunte un ZIP con todos ellos.