Acción Social 2021

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan los proyectos sociales de 25 asociaciones de la provincia que han presentado sus iniciativas a la "Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021". Esta edición está dotada con un total de 80.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

A la edición de este año se han presentado un total de 27 entidades del tejido asociativo de Ávila, de las que han sido seleccionadas 25 y que está previsto que beneficien a más de 1.400 personas.

Las 25 entidades beneficiarias de este año las siguientes: