Fundación Ávila, galardonada en los Premios CECA 2022

La Fundación Ávila ha recibido el segundo premio de la categoría Deporte y Ocio de los Premios CECA 2022 que se han entregado este jueves en Madrid.

La entidad abulense ha recibido este galardón por el proyecto 'Venero Claro', colonia infantil que tiene en funcionamiento de manera ininterrumpida desde 1972 y que el pasado verano celebró su 50 aniversario.

Hasta la sede social de CECA, donde se ha celebrado el evento, se ha desplazado la presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, acompañada del secretario del Patronato, Roberto Jiménez, y el director de la fundación, Carlos Carrera.

Este evento que organiza anualmente CECA (asociación bancaria española que defiende los intereses de las cajas de ahorros y las entidades bancarias creadas por estas), pretende dar voz a todos aquellos proyectos que contribuyen a la mejora del bienestar de la sociedad a través de la labor realizada por las entidades de crédito asociadas a CECA y sus fundaciones.