EduAcción Financiera

Fundación Ávila y CaixaBank ponen en marcha los cursos gratuitos “EduAcción Financiera”, con el objetivo de disminuir la brecha digital entre la población abulense.

Teniendo por objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros mayores a través del incremento de competencias digitales que disminuyan la brecha digital existente entre la población de nuestra provincia, presentamos EduAcción Financiera, un programa a través del cual se han llevado a cabo 22 talleres formativos que han ofrecido un servicio de educación sobre el uso de las herramientas que CaixaBank pone a disposición de sus clientes.

Desde Fundación Ávila creemos en la NECESIDAD de que todos puedan aprovechar las ventajas del uso de estas herramientas y es por ello que hemos querido ayudar a mejorar la comprensión de las mismas agilizando las gestiones personales, privando del miedo a su uso y dotando a los participantes de estrategias que eviten riesgos.

Financiado por:

Fundación Ávila