Abierto el plazo de inscripción para el ultimo trimestre de los Cursos y Talleres de Fundación Ávila y CaixaBank 2022

DESCARGA EL CATÁLOGO DE CURSOS

DESCARGA EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

CaixaBank y la Fundación Ávila abren este lunes, 13 de junio, el plazo de matrícula para el último trimestre del programa de Cursos y Talleres 2022

Así lo anunciaron hoy en rueda de prensa la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, acompañada del vicepresidente de la entidad, Luis Sánchez, y el director de Área de Negocio Ávila Centro Norte de CaixaBank, Óscar Pérez.

El inicio de actividades tendrá lugar el 1 de octubre con un programa de 38 cursos para todas las edades englobados en las áreas de Literatura (3 cursos), Filosofía (2 cursos), Historia y Arte (5 cursos), Plástica (20 cursos), Tecnologías y Medios de Comunicación (2 cursos), Salud y bienestar (3 cursos), Idiomas (2 cursos) y Otros.

Los precios de los cursos oscilan entre 30 y 120 euros, bajo la premisa de hacerlos asequibles a todos los bolsillos.

Preinscripción

Las personas interesadas deberán presentar un formulario de preinscripción, que se podrá descargar en la parte superior de esta página, junto con el justificante de abono de la cantidad de 10 euros en concepto de solicitud de plaza.

La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano (pago con tarjeta), o enviándolo por correo electrónico a cursos@fundacionavila.es. El abono puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES17 2100 6305 0113 0093 0369 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano.

La plaza será asignada por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas totales. En el caso de no ser aceptado en un curso/taller se procederá a la devolución del importe de solicitud en el número de cuenta indicado en el formulario, y quedará en reserva.

Semestre enero-junio

Durante el primer semestre de 2022, CaixaBank y la Fundación Ávila ofrecieron un total de 35 cursos que contaron con una matriculación de 900 alumnos.