EduAccion Financiera 2021

El impacto social de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, también afecta al modo en el gestionamos nuestras finanzas. Es por este motivo, por el que Fundación Ávila y Caixabank han apostado fuertemente en mejorar las habilidades de nuestros mayores y personas más vulnerables en cuanto a la gestión de servicios financieros online.

Con el objetivo de disminuir la brecha digital ya existente y fomentar la autonomía en el acceso a nuevos servicios de la banca online de CaixaBank, se han llevado a cabo 20 talleres en Ávila y provincia de los que se han beneficiado un total de 155 personas.

Nuestra idea es crear un gran proyecto de futuro en este sentido que aborde los desafíos de la innovación financiera.

Financiado por:

Fundación Ávila