Bases de la Convocatoria Cesión de Espacios 2024

CaixaBank y Fundación Ávila han abierto la convocatoria de ayudas destinadas a la cesión de espacios para la organización de actividades culturales y/o artísticas durante el año 2024. Estas ayudas están dirigidas a entidades y asociaciones abulenses sin ánimo de lucro cuyo fin sea cultural o asistencial.

Las ayudas se ofrecen con el objetivo de que estas entidades puedan realizar actividades, siempre con fines no lucrativos, en las instalaciones del Palacio Los Serrano.

Las características de los espacios y el aforo pueden ser consultados en esta web, incluyendo un recorrido virtual que permite conocer de manera fiable cada uno de ellos. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 30 de enero y finaliza el 1 de diciembre o cuando el crédito presupuestario sea agotado.

Para poder optar a las ayudas, la entidad solicitante debe ser una entidad jurídica con ámbito de actuación en la provincia de Ávila y el fin de la actividad debe ser benéfico.

Toda la información de esta convocatoria puede consultarse en las siguientes Bases:

Fundación Ávila