CaixaBank y Fundación Ávila colaboran en la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’

Acción Social 2022

CaixaBank y Fundación Ávila han reconocido en un acto presencial a las 21 entidades sociales y fundaciones beneficiarias de la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’.

Ambas entidades apoyan con 80.000 euros, el impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

El Auditorio del Palacio de los Serrano ha sido el escenario de un encuentro que ha contado con las intervenciones de la responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, Natalia Díez Simancas; la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, y el presidente de Autismo Ávila, Gerardo Herrera, que ha intervenido en nombre de las 21 entidades representadas.

La responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León ha destacado “la calidad y profesionalidad de las 21 entidades y sus proyectos”, y ha añadido que “gracias a esta convocatoria que desarrollamos conjuntamente con Fundación Ávila, apoyamos a las entidades sociales abulenses, posicionándonos junto a los colectivos más necesitados”.

Por su parte, la presidenta de Fundación Ávila ha querido agradecer a CaixaBank “la implicación con el tejido social abulense a través de esta convocatoria”, así como “la labor que desarrollan a lo largo de todo el año las asociaciones y fundaciones incluidas en esta edición”.

Las entidades seleccionadas en esta edición son: