CaixaBank y Fundación Ávila convocan ayudas para apoyar proyectos sociales en Ávila

AYUDAS POR 40.000 EUROS PARA UNA DECENA DE PROYECTOS

CaixaBank y Fundación Ávila lanzan este miércoles la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’ por la que convocan ayudas por 40.000 euros para apoyar proyectos sociales en la provincia de Ávila.

Esta convocatoria va dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la provincia y cuyos proyectos están centrados en el fomento del empleo y la orientación ocupacional, el desarrollo local, la inclusión social y la atención a la dependencia y accesibilidad.

Los proyectos, que serán apoyados con una cuantía de 4.000 euros, tendrán como beneficiarios a personas en riesgo de exclusión, en especial, desempleados, mayores, personas con discapacidad y refugiados. Las entidades y los proyectos seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2024’ se conocerán durante el mes de abril.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través del formulario anterior. El plazo de presentación de proyectos se abre este miércoles 21 de febrero y termina el próximo 21 de marzo de 2024.

Esta convocatoria se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre CaixaBank y Fundación Ávila, como parte del compromiso que mantienen con las entidades sociales de la provincia.

SOLICITANTES

Bienvenido/a, aquí encontrarás el acceso a toda la documentación referente a la 'Convocatoria de Acción Social 2024' de CaixaBank y la Fundación Ávila, así como el formulario online que te permitirá presentar la candidatura a la convocatoria.

*(Todas las entidades deben inscribirse en este enlace como primer paso para participar en la edición de 2024 aunque ya hayan participado en otras ediciones