Musicales 2022-2023

CaixaBank y Fundación Ávila, en colaboración con la Asociación Filarmonía Ávila, organizan el ciclo cultural ‘Musicales 2022-2023’, que ofrece al público abulense una programación de seis recitales de música de cámara que se desarrollan entre los meses de octubre y marzo de 2023 en el Auditorio Fundación Ávila.

Así lo anunciaron este jueves en rueda de prensa la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, y el presidente de Filarmonía Ávila, David Jiménez, quien explicó una programación plagada de artistas de nivel internacional.

Así, el ciclo se abrirá el 22 de octubre con un concierto de piano a cargo de Bernardo Santos. El 26 de noviembre tendrá lugar un concierto para dúo de violín y violonchelo y el 21 de enero será el turno de Rubén Russo Gutiérrez también al piano.

Un cuarteto de cuerda protagonizará el recital del 4 de febrero mientras que jóvenes músicos abulenses ofrecerán el 4 de marzo un concierto de piano y clarinete antes de que Lidia Teruel y Midori Eto cierren el ciclo el 18 de marzo con un concierto de piano y violonchelo.

Todos los conciertos serán en sábado y se celebrarán a las 19.30 horas en el Auditorio Fundación Ávila (C/Pedro Lagasca S/N).

Las entradas, con un precio de 6 euros, pueden recogerse de forma anticipada en el Palacio Los Serrano o el mismo día del concierto en la taquilla del auditorio. La asistencia es gratuita para los socios de Filarmonía Ávila.

Fundación Ávila