CaixaBank y Fundación Ávila abren la convocatoria de ayudas de cesión de espacios 2023

BASES DE LA CONVOCATORIA

CaixaBank y Fundación Ávila han abierto la convocatoria de ayudas destinadas a la cesión de espacios para la organización de actividades culturales y/o artísticas durante el año 2023. Estas ayudas están dirigidas a entidades y asociaciones abulenses sin ánimo de lucro cuyo fin sea cultural o asistencial.

Las ayudas se ofrecen con el objetivo de que estas entidades puedan realizar actividades, siempre con fines no lucrativos, en el Palacio Los Serrano (Aulas o Auditorio). Fundación Ávila y CaixaBank asumirán el coste de apertura del espacio, así como el personal mínimo necesario.

Las características de los espacios y el aforo pueden ser consultados en esta web, incluyendo un recorrido virtual que permite conocer de manera fiable cada uno de ellos. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 6 de marzo y finaliza el 1 de diciembre.

Para poder optar a las ayudas, la entidad solicitante debe ser una entidad jurídica con ámbito de actuación en la provincia de Ávila y el fin de la actividad debe ser benéfico. En el caso de que la entidad jurídica quiera cobrar una entrada o matrícula por la actividad, lo recaudado deberá destinarse a sufragar programas de atención a personas con discapacidad, personas mayores, infancia y juventud o colectivos en riesgo de exclusión social.