Stem Talent Girl

Se trata de un proyecto de alto impacto para fomentar vocaciones científico-tecnológicas entre las jóvenes que pueden descubrir de una forma innovadora y divertida diferentes áreas en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas o emprendimiento de la mano de mujeres profesionales de primer nivel.

La cuarta edición del curso Stem Talent Girl, el programa organizado por la Fundación ASTI y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León que busca educar, inspirar y empoderar a la próxima generación de niñas y jóvenes líderes en matemáticas, ciencia, tecnología e ingeniería.

Arrancamos en 2021 con la presencia activa de 40 jóvenes abulenses. Chicas todas ellas que buscan hacerse un hueco entre los líderes en materia tecnológica.

Coordinado por:

Financiado por: