Fundación Ávila a través de PROTECOM. Subvenciones para el mantenimiento del empleo, la transición ecológica y la transformación digital 2022, ha llevado a cabo una inversión en sus instalaciones que facilita la transición de nuestra actividad hacia una economía respetuosa con el medio ambiente.

La convocatoria destinada a la financiación de las inversiones del Componente 23 “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, permite apostar por iniciativas que cuiden y protejan el entorno que nos rodea de forma que sean respetuosas con el medio ambiente.

Desde esta premisa nace la idea de abordar un plan de acción que ha consistido en la redistribución en el Palacio Los Serrano de un área abierta de 300 metros cuadrado en tres zonas independientes de trabajo y que ha facilitado nuestra reducción de consumo energético.

Fundación Ávila como entidad dedicada a la economía social asume, gracias a esta financiación, su compromiso de favorecer la gestión ambiental y energética de nuestras instalaciones de cara a la medición y futura reducción de nuestra huella de carbono.