Fundación Ávila moderniza su imagen en internet y presenta su nueva web

La Fundación Ávila ha presentado este miércoles su nueva página web fundacionavila.es, que pretende renovar la imagen de la institución en internet y adecuarla a la nueva realidad digital surgida tras la pandemia.

Así lo indicó en rueda de prensa la presidenta de la Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, que estuvo acompañada por José Fonseca, gerente de SGM Web, la empresa encargada de llevarla a cabo, y el responsable de Comunicación de la Fundación, Javier Ruiz-Ayúcar.

La nueva web pretende acercar a los abulenses las actividades e iniciativas que desarrolla la institución y además proporciona una vía directa de participación a los usuarios de cara a servicios como los cursos y talleres -facilitando la inscripción y actualización-, o el alquiler de espacios.

Así, desde la página principal el usuario podrá acceder tanto a la información sobre la fundación y sus áreas de trabajo como consultar los espacios del Palacio de Los Serrano y el Auditorio Fundación Ávila y su disponibilidad, además de disponer de una completa agenda de eventos, una sección de actualidad con todas las iniciativas que desarrolla la fundación y acceso a la tienda.

Esta nueva herramienta tiene además un diseño ‘responsive’, lo que significa que se adapta a cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, ofreciendo así a los usuarios una mayor facilidad para navegar y gestionar.