CaixaBank y Fundación Ávila apoyan los proyectos sociales de 22 asociaciones de Ávila

CaixaBank y Fundación Ávila apoyan los proyectos sociales de 22 asociaciones sociales de la provincia de Ávila que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria Social 2023’. Esta edición está dotada con un total de 80.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

A la edición de este año se han presentado un total de 28 entidades del tejido asociativo de Ávila, de las que han sido seleccionadas 22. Está previsto que la ejecución de los proyectos beneficie a cerca de medio millar personas del territorio.

Las entidades beneficiarias de este año son las siguientes:

Fundación ÁvilaFundación Ávila