La Fundación Ávila aborda las tecnologías de la empleabilidad con la acción formativa ‘Practica TICs’

Fundación Ávila

INSCRÍBETE AQUÍ

El próximo lunes, 7 de noviembre, comienza a desarrollarse ‘Practica TICs’, la primera de las acciones comprendidas en ‘Practica Empleo’, el programa propio de la Fundación Ávila para fomentar las competencias de empleabilidad.

La acción ‘Practica TICs’, dirigida a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo o que quieran cambiar de trabajo, impartirá formación práctica y específica sobre el uso de herramientas tecnológicas que facilitan, impulsan y mejoran la búsqueda de empleo a través de los nuevos canales de ofertas.

Así, esta iniciativa enseñará el correcto uso de las tecnologías (móvil y web) además de dar a conocer los nuevos canales y focos de empleo online de manera que cada participante agilice la búsqueda de ofertas acorde a sus inquietudes.

Esta primera acción se desarrollará del 7 al 10 de noviembre de 10 a 13 horas en el Espacio Empleo de la Fundación Ávila, situado en la tercera planta del Palacio Los Serrano.

La inscripción, de carácter gratuito y con plazas limitadas, puede hacerse ya en www.fundacionavila.es, en el correo electrónico empleo@fundacionavila.es o en el Punto de Información del Palacio Los Serrano (920 21 22 23).

Área de Empleo

El Área de Empleo, Emprendimiento, Innovación e Inclusión Social de la Fundación Ávila tiene como público objetivo a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo o que quieran cambiar de trabajo, poniendo a su disposición un ‘Espacio Empleo’ de más de 100 metros cuadrados ubicado en el Palacio Los Serrano.

Este ‘Espacio Empleo’ estará a disposición de cualquier abulense demandante de empleo de lunes a jueves de 10 a 13.30h y de lunes a miércoles de 17 a 18 horas como un espacio de ‘coworking’ que contará con el asesoramiento de una técnico especializada en empleo y emprendimiento.

Practica Empleo

Practica Empleo es un programa propio de la Fundación Ávila donde se entrenarán competencias que impulsen la búsqueda de empleo. Este programa se iniciará el 7 de noviembre con el desarrollo de ‘Practica TICs’, a la que próximamente le seguirán ‘Practica Talento’, ‘Practica Soft Skills’ y ‘Practica Emprendimiento’