Sala Martínez Vázquez

La sala Martínez Vázquez, situada en la planta baja del palacio, cuenta con más de 300 metros cuadrados repartidos en varios espacios que se comunican entre sí.

Cabe destacar la sala norte, iluminada con luz natural procedente de un pequeño patio donde puede observarse una escultura de un hombre en un columpio. Por esta razón se la conoce como "Sala del Columpio".

Su conexión directa con la sala contigua, Eduardo Chicharro, proporciona un espacio de más de 600 metros cuadrados para grandes exposiciones.

Posee un sistema de iluminación por focos de bañera, de punto y difusores y paneles para el colgado de obras.

Plenamente accesible para personas con discapacidad, está equipada además con sistema de vigilancia por video, control anti-hurto, control automático de temperatura y humedad y almacén para la ubicación temporal de cajas y embalajes.

Tarifas

2.500 euros por exposición y mes.

Incluye: Montaje y desmontaje Limpieza de sala.

La Fundación se reserva el derecho de denegar las solicitudes que no respeten los fines de la misma o que puedan denostar los derechos fundamentales de las personas.

De 10´00 a 14´00 y de 16´30 a 20´00. De lunes a viernes. Fin de semana: consultar según la actividad HORAS EXTRAORDINARIAS: consultar cada epígrafe
TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 920 212 223

Reservas y disponibilidad de espacios
Para consultar la disponibilidad o solicitar una reserva de alguno de nuestros espacios, por favor rellena y envía el siguiente formulario:
Infraestructuras

Posee auditorio, cafetería, más de 1.000 metros cuadrados de salas destinadas a exposiciones, tienda, zona de reuniones, aulas para cursos, taller de estampación, grabado y encuadernación y biblioteca.