Sala Benjamín Palencia

La sala Benjamín Palencia, situada en la primera planta del palacio, cuenta con más de 400 metros cuadrados repartidos en 6 espacios y una pequeña sala de descanso. Construida con materiales nobles como el hormigón, el granito o la madera, posee un sistema de iluminación por focos de bañera, de punto y difusores y paneles para el colgado de obras.

Plenamente accesible para personas con discapacidad, está equipada además con sistema de vigilancia por video, control anti-hurto, control automático de temperatura y humedad y almacén para la ubicación temporal de cajas y embalajes.

Desde sus amplíos ventanales puede contemplarse el jardín interior, llamado Jardín del Mediodía.

Tarifas

3.000 euros por exposición y mes.

Incluye: Montaje y desmontaje Limpieza de sala.

*Las reservas estarán condicionadas por la disponibilidad de cada Espacio.

**(Precios IVA no incluido).

*** En domingo o festivo los precios se incrementan en 100 €. **** Los precios son sin taquilla, con taquilla incrementa 50€.

La Fundación se reserva el derecho de denegar las solicitudes que no respeten los fines de la misma o que puedan denostar los derechos fundamentales de las personas.

De 10´00 a 14´00 y de 16´30 a 20´00. De lunes a viernes. Fin de semana: consultar según la actividad HORAS EXTRAORDINARIAS: consultar cada epígrafe
TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 920 212 223

Reservas y disponibilidad de espacios
Para consultar la disponibilidad o solicitar una reserva de alguno de nuestros espacios, por favor rellena y envía el siguiente formulario:
Infraestructuras

Posee auditorio, cafetería, más de 1.000 metros cuadrados de salas destinadas a exposiciones, tienda, zona de reuniones, aulas para cursos, taller de estampación, grabado y encuadernación y biblioteca.