Proyecto SKYLAB II

Ver Proyecto

Fundación Ávila

Es un proyecto innovador organizado por la Fundación Ávila y el Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila (GOAA), en colaboración con la Diputación Provincial, que tiene como objetivo potenciar y difundir el turismo de estrellas en la región.

En su segunda edición, SkyLab se llevará a cabo en Arenas de San Pedro del 25 al 28 de julio, donde se incluirán una serie de actividades formativas dirigidas a emprendedores, alojamientos turísticos, restaurantes, bodegas, agentes de desarrollo rural y guías turísticos interesados en este campo.

El programa formativo, de 40 horas intensivas en cuatro días, abarcará cinco módulos principales: astronomía general, astroturismo, instrumentación, aplicaciones digitales y aplicaciones prácticas. Impartido por 12 profesionales especializados en astronomía, este curso teórico-práctico ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades prácticas en el emocionante campo del turismo astronómico.

Puedes matricularte a través de la página web de SkyLab (www.skylab-formación.es) donde encontrarás información ampliada sobre éste proyecto.

El proyecto de Fundación Ávila y el Grupo de Observadores Astronómicos de Ávila (GOAA) cuenta con la colaboración y la inversión de la Diputación Provincial de 20.000 euros

• Enlaces de interés:

Díptico informativo