Proyecto Modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales 2023

Auditorio Fundación Ávila: una apuesta por la cultura y la sostenibilidad
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte concedió a la Fundación Ávila una subvención de fondos europeos para reformar el auditorio situado en Reyes Católicos.

Se trata de una ayuda en el marco de la convocatoria de subvenciones destinadas a la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales, financiadas por la Unión Europea, convocadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El proyecto ‘Auditorio Fundación Ávila: una apuesta por la cultura y la sostenibilidad’ va a servir para la renovación y transformación del espacio a través de la implantación de nuevos sistemas digitales de audio, video e iluminación, que “apoyen la sostenibilidad medioambiental y repercutan en una mayor difusión y promoción del patrimonio cultural inmaterial”.

Auditorio Fundación Ávila: una apuesta por la cultura y la sostenibilidad