Proyecto Acción Social 2023

Ver Proyecto
Entidades beneficiarias de la convocatoria de Acción Social 2023

CaixaBank y Fundación Ávila han reconocido a las 22 entidades sociales y fundaciones beneficiarias de la 'Convocatoria de Acción Social 2023', puesta en marcha por ambas entidades y apoyada con 80.000 euros, con el objetivo de impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

La responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León, Natalia Díez Simancas, ha destacado “la calidad y profesionalidad de las 22 entidades y sus proyectos” y ha añadido que “gracias a esta convocatoria que desarrollamos conjuntamente con Fundación Ávila, apoyamos a las entidades sociales abulenses, posicionándonos junto a los colectivos más necesitados”.

Las entidades beneficiarias en la convocatoria de este año han sido las siguientes:

Fundación Ávila

Entidades beneficiarias de la convocatoria de Acción Social 2023Entidades beneficiarias de la convocatoria de Acción Social 2023Entidades beneficiarias de la convocatoria de Acción Social 2023